BreeZip es un programa que nos permitirá comprimir diferentes archivos desde nuestro PC equipado con Windows. Su sencilla interfaz y su facilidad de uso, nos permitirá reducir el tamaño de los ficheros que compartimos o almacenamos sin tener que recurrir a otras herramientas de pago.
En BreeZip tan solo tendremos que seleccionar los archivos que vayamos a comprimir para ejecutar un proceso que apenas nos llevará unos segundos. En cualquier caso, la velocidad de compresión dependerá del potencial de nuestra computadora y del tamaño de los ficheros involucrados en el proceso.
Otro de los puntos fuertes de BreeZip, es que el programa resulta totalmente compatible con múltiples formatos de compresión como ZIP, RAR, 7-Zip, TAR o Gzip. Por otro lado, la herramienta nos permite comprimir archivos de forma segura. En este sentido, la utilidad cuenta con un sistema de cifrado mediante contraseña que protegerá nuestra información del acceso de terceros no autorizados.
Descargar BreeZip para Windows nos permitirá comprimir o descomprimir archivos a golpe de clic. De forma gratuita, con este programa dispondremos de todas las herramientas esenciales para empaquetar múltiples ficheros en cuestión de segundos. Con todo, la aplicación también nos ofrece la posibilidad de segmentar las carpetas o elementos que deseamos extraer de cada conjunto.
Comentarios
bueno